Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-03-18T16:58:23Z
dc.date.available 2021-03-18T16:58:23Z
dc.date.issued 2020-11-20
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115294
dc.description.abstract En casi todas las regiones del mundo se pretende que la Universidad supere nuevos desafíos. Se constituye así un proceso pluridimensional debido al acelerado adelanto tecnológico. Pero, el aspecto económico-financiero arrastra a todas las dimensiones. Para incorporar tempranamente al estudiante en las prácticas clínicas enmarcadas en factores socio-económicos –demográficos se requiere de espacios, equipamiento, instrumental, insumos y confort para la población que demanda los servicios de un Hospital Universitario. es
dc.language es es
dc.subject Estrategias de enseñanza es
dc.subject Aprendizajes complejos es
dc.subject Universidad es
dc.title La Educación Superior desde el paradigma aprender haciendo y hacer aprendiendo es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Lazo, Gabriel Eduardo es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Medina, María Mercedes es
sedici.institucionDesarrollo Instituto de Investigaciones en Educación Superior es
thesis.degree.name Especialista en Gestión de la Educación Superior es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2020-10-20
sedici.acta EGES 10/2020 - Folio 33 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)