Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-03-19T12:37:16Z
dc.date.available 2021-03-19T12:37:16Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115362
dc.description.abstract El siguiente trabajo se basa en la relación que existe entre el usuario y la obra, y en cómo, a medida que el usuario aprende de la obra misma, logra una vía de ida y vuelta en su interacción. El aprendizaje que el usuario debe generar, es comprender por qué la obra está reaccionando de la manera que lo hace, ya sea un usuario inexperto, que no sabe que la obra puede ser interactiva, o un usuario que reconoce que la obra es interactiva, pero desconoce cuáles son los patrones correctos de interacción. En el caso del presente trabajo, la obra pide ayuda al usuario para poder repararse. es
dc.language es es
dc.subject Arte contemporáneo es
dc.title EMPAT.IA es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Bravo Almonacid, Daniela es
sedici.subject.materias Multimedia es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Joselevich Puiggrós, Federico es
thesis.degree.name Licenciado en Diseño Multimedial es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2020


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)