Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-03-19T14:07:35Z
dc.date.available 2021-03-19T14:07:35Z
dc.date.issued 2020-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115399
dc.description.abstract Nuestra sociedad ha atravesado durante el año 2020 una coyuntura inédita. Terminamos un ciclo que se caracterizó por el esfuerzo y compromiso de todos los actores del sistema educativo a pesar de las enormes incertidumbres y dificultades. Esto llevó a que las reflexiones y debates que animan el campo pedagógico fueran atravesados por las experiencias de un presente complejo, y pareció por momentos que nuestras preocupaciones estructurales quedaban suspendidas por las alternativas de la emergencia sanitaria. es
dc.language es es
dc.subject Editorial es
dc.title Editorial del volumen 14, número 17 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose078/13219 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/23468866e078 es
sedici.creator.person Legarralde, Martín Roberto es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 14, no. 17 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)