Busque entre los 166389 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-03-19T14:07:35Z | |
dc.date.available | 2021-03-19T14:07:35Z | |
dc.date.issued | 2020-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115399 | |
dc.description.abstract | Nuestra sociedad ha atravesado durante el año 2020 una coyuntura inédita. Terminamos un ciclo que se caracterizó por el esfuerzo y compromiso de todos los actores del sistema educativo a pesar de las enormes incertidumbres y dificultades. Esto llevó a que las reflexiones y debates que animan el campo pedagógico fueran atravesados por las experiencias de un presente complejo, y pareció por momentos que nuestras preocupaciones estructurales quedaban suspendidas por las alternativas de la emergencia sanitaria. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Editorial | es |
dc.title | Editorial del volumen 14, número 17 | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose078/13219 | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/23468866e078 | es |
sedici.creator.person | Legarralde, Martín Roberto | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Contribucion a revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Ciencias de la Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 14, no. 17 | es |