Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-03-22T12:32:37Z
dc.date.available 2021-03-22T12:32:37Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115496
dc.description.abstract La utilización de estrategias adecuadas contemplando las condiciones socio-económicas y culturales son cuestiones importantes para lograr una adecuada contención en alumnos de primero a quinto año de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata. El objetivo primordial es evitar su deserción y garantizar su graduación en los tiempos establecidos, adquiriendo además los conocimientos y habilidades para desenvolverse con éxito en la sociedad. Estas estrategias estarán acorde al momento que los alumnos estén cursando dentro su trayectoria académica y tendrán un accionar permanente resolviendo sus problemas en un ambiente afectivo y familiar. es
dc.language es es
dc.subject Alumnos es
dc.subject Inclusión es
dc.subject Permanencia es
dc.subject Graduación es
dc.title Elaboración de estrategias de inclusión y permanencia en educación superior es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Borrillo, Carlos Gastón es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Butler, Teresa Adela es
sedici.institucionDesarrollo Instituto de Investigaciones en Educación Superior es
thesis.degree.name Especialista en Gestión de la Educación Superior es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2020-10-20
sedici.acta EGES 10/2020 - Folio 29 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)