Busque entre los 167960 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-03-22T12:32:37Z | |
dc.date.available | 2021-03-22T12:32:37Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115496 | |
dc.description.abstract | La utilización de estrategias adecuadas contemplando las condiciones socio-económicas y culturales son cuestiones importantes para lograr una adecuada contención en alumnos de primero a quinto año de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata. El objetivo primordial es evitar su deserción y garantizar su graduación en los tiempos establecidos, adquiriendo además los conocimientos y habilidades para desenvolverse con éxito en la sociedad. Estas estrategias estarán acorde al momento que los alumnos estén cursando dentro su trayectoria académica y tendrán un accionar permanente resolviendo sus problemas en un ambiente afectivo y familiar. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Alumnos | es |
dc.subject | Inclusión | es |
dc.subject | Permanencia | es |
dc.subject | Graduación | es |
dc.title | Elaboración de estrategias de inclusión y permanencia en educación superior | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Borrillo, Carlos Gastón | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Trabajo de especializacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Butler, Teresa Adela | es |
sedici.institucionDesarrollo | Instituto de Investigaciones en Educación Superior | es |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión de la Educación Superior | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2020-10-20 | |
sedici.acta | EGES 10/2020 - Folio 29 | es |