Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-04-08T12:19:13Z
dc.date.available 2021-04-08T12:19:13Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116520
dc.description.abstract Es muy importante para toda la comunidad educativa vinculada con nuestra Revista presentar este número especial, en el contexto de la pandemia que ha impactado desde hace casi un año al mundo. Debo comenzar agradeciendo el compromiso de todos aquellos que han dado su vida trabajando por el bien común (médicos/as, enfermeras/os, personal de seguridad, educadores, investigadores, asistencialistas, etc). Plantear este número especial dedicado a Educación y Tecnología en la pandemia ha sido un desafío, con una respuesta muy significativa. El nivel y complejidad de esta respuesta (reflejado en los trabajos recibidos) nos llevó a tomar la decisión de incluir la mayor cantidad de presentaciones posibles, con el objetivo de abarcar la problemática desde múltiples enfoques y casos. es
dc.format.extent 12-12 es
dc.language es es
dc.title Nota del Editor es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/1658 es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.creator.person De Giusti, Armando Eduardo es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 28 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)