Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-04-09T18:25:04Z
dc.date.available 2021-04-09T18:25:04Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116712
dc.description.abstract El libro de Pedro Krotsch está organizado en cinco capítulos o “unidades” que, en conjunto, presentan una panorámica abarcativa de los temas centrales del campo de estudios de la educación superior, combinando análisis teóricos con descripciones y explicaciones de procesos históricos concretos. Dentro de éstos, ocupan un lugar central las innovaciones y los intentos de reforma de la educación superior en los países desarrollados y en América Latina y Argentina, sobre todo en la última mitad del siglo XX. es
dc.format.extent 149-156 es
dc.language es es
dc.subject Reseñas de Libros es
dc.subject Educación Superior es
dc.title Educación superior y reformas comparadas es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2313-9927 es
sedici.title.subtitle Krotsch, Pedro. Educación superior y reformas comparadas. Cuaderno Universitario Nº 6. Editorial Universidad Nacional de Quilmes - Bernal - Provincia de Buenos Aires - Argentina, 2001, 196 págs. es
sedici.creator.person Prati, Marcelo es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Espacios en Blanco es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 12 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)