Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-04-13T17:08:51Z
dc.date.available 2021-04-13T17:08:51Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116969
dc.description.abstract En este trabajo proponemos realizar una actividad con estudiantes de Cs. de la Computación en donde se plantea la importancia de la formalización de la Matemática, y su abordaje a través del asistente de pruebas Coq. El objetivo es lograr que los estudiantes conozcan la existencia de este tipo de herramientas, adquieran destreza en formalizar las definiciones y enunciados, y puedan realizar pruebas formales de enunciados sencillos. es
dc.format.extent 142-145 es
dc.language es es
dc.subject Propuesta de enseñanza es
dc.subject Formalización de la matemática es
dc.subject Coq es
dc.subject Funciones recursivas primitivas es
dc.title Propuesta de enseñanza de la formalización de la matemática utilizando un asistente de pruebas en estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Computación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://49jaiio.sadio.org.ar/pdfs/saei/SAEI-12.pdf es
sedici.identifier.issn 2683-8958 es
sedici.creator.person Severín, Daniel es
sedici.creator.person Hernández, Alejandro es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.date.exposure 2020-10
sedici.relation.event II Simposio Argentino de Educación en Informática (SAEI 2020) - JAIIO 49 (Modalidad virtual) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)