Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-04-14T19:28:25Z
dc.date.available 2021-04-14T19:28:25Z
dc.date.issued 2020-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117096
dc.description.abstract La ortografía era una de las metas más importantes de las cartillas. Con la llegada de nuevas metodologías, las cartillas dejaron de ser usadas. En los nuevos abordajes la ortografía pasó a ocupar un lugar secundario en la alfabetización o, inclusive, fue excluida. Esa actitud en relación a la ortografía representa un retroceso educacional. Sin el método de las cartillas y sin informaciones técnicas sobre la ortografía, muchos profesores se encontraron en la situación de no saber qué hacer. El presente trabajo presenta algunas de las nociones básicas que definen y caracterizan a la ortografía y, además, sugiere procedimientos metodológicos. es
dc.format.extent 143-156 es
dc.language es es
dc.subject Ortografía es
dc.subject Alfabetización es
dc.subject Metodología es
dc.title Alfabetización y ortografía es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero20/pdf/Cagliari.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Cagliari, Luiz Carlos es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.contributor.translator Morini, Luciana Daniela es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 20-21 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)