Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-04-15T08:27:21Z
dc.date.available 2021-04-15T08:27:21Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117110
dc.description.abstract El presente trabajo tiene por objetivo realizar un relato de experiencia de educación en una asignatura de primer año de la FCE-UNLP ante la situación atravesada en pandemia del virus Covid-19. Para ello se enmarca en la denominada enseñanza remota de emergencia (ERM), como forma alternativa de dar clases por un tiempo debido a una crisis, a una fuerza mayor que no permite impartir la instrucción de la manera original. Se exponen los desafíos enfrentados, principales ejes de trabajo, la “caja de herramientas” utilizada y algunos resultados y opiniones que se recabaron luego de la finalización del cuatrimestre. Los resultados obtenidos han sido alentadores, tanto por la cantidad de estudiantes que pudieron seguir estudiando y lograron aprobar la materia como por sus opiniones respecto al camino recorrido. es
dc.description.abstract The objective of this paper is to carry out an educational experience report in a first-year subject at FCE-UNLP in the face of Covid-19 pandemic. It is part of the so-called emergency remote teaching (ERM), as an alternative way of teaching for a certain period of time due to a crisis, a force majeure that does not allow the instruction to be imparted in the original way. The challenges faced, main lines of work, the “toolbox” used and some results and opinions that were gathered after the end of the semester are exposed. The results obtained have been encouraging, both for the number of students who were able to continue studying and were able to pass the subject and for their opinions regarding the experience. en
dc.format.extent 274-281 es
dc.language es es
dc.subject Propuesta pedagógica es
dc.subject Educación remota de emergencia es
dc.subject Ingresantes es
dc.subject Relato de experiencia es
dc.title Desafíos y propuestas en el ingreso a la universidad en tiempos de aislamiento es
dc.title.alternative Challenges adn proposals when entering the university in times of isolation en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/18509959.28.e34 es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.creator.person Nóbile, Cecilia Inés es
sedici.creator.person González, Lorena es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 28 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)