Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:13:27Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11711
dc.description.abstract La consideración acerca de los Modelos Didácticos en Educación Física esta­ría asociada con la manera de teorizar sobre la educación. Sobre educación, básicamente pode­mos teorizar de dos maneras: 1) Desde el aquí hacia allá. 2) Con el aquí allá, desde allá. Entendemos el “aquí” como ese espa­cio particular reservado a los teóricos de la educación, que conciben a la teoría como normativa, prescriptiva de la prác­tica. Es el “allá” el espacio concreto don­de se desarrolla la práctica educativa: las aulas, los patios, etc. es
dc.format.extent 50-54 es
dc.language es es
dc.subject método pedagógico es
dc.subject investigación es
dc.title De aquí y de allá es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv05a04 es
sedici.identifier.issn 2314-2561 es
sedici.creator.person Dorato, Mónica Gabriela es
sedici.creator.person Villa, Alicia Inés es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Educación Física es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000005172 es
sedici.relation.journalTitle Educación Física y Ciencia es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 5 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)