Busque entre los 168740 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:13:27Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11711 | |
dc.description.abstract | La consideración acerca de los Modelos Didácticos en Educación Física estaría asociada con la manera de teorizar sobre la educación. Sobre educación, básicamente podemos teorizar de dos maneras: 1) Desde el aquí hacia allá. 2) Con el aquí allá, desde allá. Entendemos el “aquí” como ese espacio particular reservado a los teóricos de la educación, que conciben a la teoría como normativa, prescriptiva de la práctica. Es el “allá” el espacio concreto donde se desarrolla la práctica educativa: las aulas, los patios, etc. | es |
dc.format.extent | 50-54 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | método pedagógico | es |
dc.subject | investigación | es |
dc.title | De aquí y de allá | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv05a04 | es |
sedici.identifier.issn | 2314-2561 | es |
sedici.creator.person | Dorato, Mónica Gabriela | es |
sedici.creator.person | Villa, Alicia Inés | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Educación Física | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000005172 | es |
sedici.relation.journalTitle | Educación Física y Ciencia | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 5 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Revistas de la FAHCE | es |