Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-04-15T10:06:18Z
dc.date.available 2021-04-15T10:06:18Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117125
dc.description.abstract Se presentan los resultados obtenidos de la aplicación de la modalidad a distancia en una asignatura de física correspondiente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. La técnica usada fue la encuesta realizada sobre 1164 estudiantes de segundo año de las carreras de ingeniería, luego de haber finalizado la cursada correspondiente al primer cuatrimestre de 2020. Del análisis cuanti-cualitativo, llevado a cabo, se obtienen resultados positivos de la implementación de la modalidad. Los comentarios vertidos por los estudiantes, que completan las respuestas a las preguntas realizadas, justifican abordar algunos cambios metodológicos y la búsqueda de facilitadores para la interacción entre estudiantes y estudiantes-docentes. es
dc.description.abstract The results obtained from the implementation of the distance learning modality in a physics subject corresponding to the School of Engineering of the University of Buenos Aires are presented. The technique used was the survey carried out on 1164 second-year students of engineering degrees, after having completed the course corresponding to the first four-month period in 2020. From the quantitative-qualitative analysis carried out, positive results were obtained about the implementation of the modality. Comments made by students, after answering the questions asked, justify addressing some methodological changes and some improvements on the role of facilitators to foster student-student and student-teachers interactions. en
dc.format.extent 403-408 es
dc.language es es
dc.subject Aprendizaje virtual es
dc.subject Enseñanza de la física es
dc.subject Masividad es
dc.subject Encuesta es
dc.subject Calidad es
dc.title Aprender en la virtualidad es
dc.title.alternative Virtual learning en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/18509959.28.e50 es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.creator.person Aveleyra, Ema Elena es
sedici.creator.person Rossi, David S. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 28 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)