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dc.date.accessioned | 2021-04-19T17:37:29Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T17:37:29Z | |
dc.date.issued | 2004-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117362 | |
dc.description.abstract | Desde hace algún tiempo, tanto en los metadiscursos de la crítica periódica como especializada se hablan del nacimiento de un «nuevo cine argentino», fenómeno del que señalan una impronta “realista” que estaría, en parte, inscribiendo la novedad estilística de estos filmes. En este trabajo se analizan las operaciones que estarían inscribiendo esta novedad, focalizando el modo en que dicha emergencia se vincula a estrategias narrativas de reconfiguración de las relaciones entre lo ficcional y lo documental; esto es, se aborda ese cierto modo de ser realista del «nuevo cine argentino». | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | «nuevo cine argentino» | es |
dc.subject | realismo | es |
dc.subject | verosímil | es |
dc.title | El ensueño por verosímil | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.issn | 950-34-0295-6 | es |
sedici.title.subtitle | Del realismo y el nuevo cine argentino | es |
sedici.creator.person | Bejarano Petersen, Camila | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2004 | |
sedici.relation.event | VII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) (La Plata, 2004) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |