Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-04-20T17:08:58Z
dc.date.available 2021-04-20T17:08:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117472
dc.description.abstract Este texto, y los materiales utilizados para su elaboración, son parte de un estudio desde el cual se abordan las concepciones de cuerpo educado presentes en el Plan de Estudios 2000 de las carreras de Educación Física de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, en el período 2000-2017 es
dc.description.abstract Este texto, e os materiais utilizados para a sua elaboração, fazem parte de um estudo a partir do qual as concepções do corpo culto presentes no currículo de 2000 de Carreiras de Educação Física da Faculdade de Ciências Humanas e Ciências de Educação da Universidade Nacional de La Plata, no período 2000-2017 pt
dc.description.abstract The notions of the “educated body” in higher formation of physical education teachers of the UNLP. An analysis on the conceptual approaches of the subjects Philosophy and Sociology in the case of the 2000 Curriculum en
dc.format.extent 91-107 es
dc.language es es
dc.subject Cuerpo es
dc.subject Educación es
dc.subject Plan de estudios es
dc.subject Corpo es
dc.subject Educação es
dc.subject Currículo es
dc.subject Body es
dc.subject Education es
dc.subject Curriculum es
dc.title Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 es
dc.title.alternative As noções do corpo educado no ensino superior de professores de educação física da UNLP. Uma análise das abordagens conceituais dos assuntos Filosofia e Sociologia no caso do Currículo de 2000 pt
dc.title.alternative The notions of the “educated body” in higher formation of physical education teachers of the UNLP. An analysis on the conceptual approaches of the subjects Philosophy and Sociology in the case of the 2000 Curriculum en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other http://dx.doi.org/10.5380/jlasss.v9i1.60667 es
sedici.identifier.issn 2238-0000 es
sedici.creator.person Ron, Osvaldo Omar es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Journal of the Latin American Socio-cultural Studies of Sport es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 9, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)