Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-04-20T17:44:38Z
dc.date.available 2021-04-20T17:44:38Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117479
dc.description.abstract El inglés con fines académicos se diferencia del inglés general en cuestiones tales como las necesidades de los alumnos, los contenidos y los materiales utilizados, aunque ambos coincidan en el objetivo de desarrollar la competencia comunicativa de los estudiantes. Ambos enfoques, también, pueden apelar a un instrumento común de evaluación que son los exámenes de desempeño. Sin embargo, el diseño de las tareas propuestas difiere en ambos casos. En esta comunicación nos proponemos fundamentar la elección de este tipo de exámenes para cursos de inglés con fines académicos, así como describir las fortalezas y aspectos a mejorar que hemos observado al utilizar estos instrumentos en las Cátedras de Inglés 1 y 2 de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP. es
dc.language es es
dc.subject Competencia comunicativa es
dc.subject Inglés es
dc.subject Evaluación es
dc.title La evaluación en cursos de inglés con fines académicos es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-15/La%20evaluacion%20en%20cursos%20de%20EAP.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-614X es
sedici.creator.person Cuestas, Anahí Diana es
sedici.creator.person Scorians, Erica Elena es
sedici.creator.person Valotta, María Eugenia es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Puertas Abiertas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 15 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)