Busque entre los 169888 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-04-20T18:44:12Z | |
dc.date.available | 2021-04-20T18:44:12Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117487 | |
dc.description.abstract | En el campo audiovisual y en el cinematográfico en particular, la noción de realismo atraviesa diversos niveles de la producción crítica, que de modo más o menos general y a veces contradictorio, señala como realistas fenómenos diferentes entre sí, sin considerar la naturaleza de dicha diferencia. Este uso difuso de la categoría de realismo por parte de crítica ubica a dicha noción en una posición particular de inestabilidad. Este trabajo se propone una aproximación al campo de problemas que dicha noción abre a la tarea crítica, tomando como objeto la descripción de algunas operaciones de producción de sentido que intervienen en la configuración de la escena realista y los modos de abordaje de la crítica. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | realismo | es |
dc.subject | estética audiovisual | es |
dc.subject | crítica | es |
dc.title | Realismo: una noción crítica | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 987-23328-0-0 | es |
sedici.creator.person | Bejarano Petersen, Camila | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2005-04 | |
sedici.relation.event | VI Congreso de la Asociación Argentina de Semiótica (AAS) (Buenos Aires, 12 al 15 de abril de 2005) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |