Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-04-20T18:54:49Z
dc.date.available 2021-04-20T18:54:49Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117489
dc.description.abstract En este trabajo aborda el modo en que el filme The Others, (Los Otros, Amenábar) estrenado en la Argentina en el año 2001, postula una cierta mirada acerca del estatuto semiótico de la fotografía con relación a la novedad indicial y autoautentificante que caracteriza su registro, en oposición a dispositivos previos a su aparición y a máquinas posteriores. Es decir, que diferencia a la fotografía de las imágenes resultado de dispositivos de producción manual (=dibujo o retrato pictórico), y por otra parte a un dispositivo posterior, el cinematógrafo. Lo interesante es que dicho abordaje se plantea en torno al problema de la existencia o no de los fantasmas. es
dc.language es es
dc.subject Semiótica es
dc.subject Fotografía es
dc.subject Cinematografía es
dc.title Sujeto al fantasma / giro de cine al cine es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Bejarano Petersen, Camila es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2004-10
sedici.relation.event I Jornadas de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (JIDAP) (La Plata, 2004) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)