Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:10:32Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1997
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11750
dc.description.abstract El tema a desarrollar en este ensayo está referido a la problemática planteada por el profesor Juan Ruz en el seminario sobre Teorías de la Educación durante el primer período presencial de la Maestría en Investigación Educativa de la UAHC. En este ensayo me referiré a los dos lineamientos planteados por el profesor como serie 1 y serie 2, en relación con las concepciones teóricas y metodológicas de la Educación Física, ya que es mi opinión, que dichas concepciones se encuentran caracterizados por estos dos lineamientos, marcados desde las teorías que determinan las prácticas y los fines y objetivos de la Educación Física. es
dc.format.extent 25-32 es
dc.language es es
dc.subject Modelos Teóricos es
dc.title Las concepciones de la Educación Física es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.115/pr.115.pdf es
sedici.identifier.issn 2314-2561 es
sedici.creator.person Villa, María Eugenia es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Educación Física es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000001848 es
sedici.relation.journalTitle Educación Física y Ciencia es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 3 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)