Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-04-21T16:57:56Z | |
dc.date.available | 2021-04-21T16:57:56Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117559 | |
dc.description.abstract | En esta presentación nos proponemos realizar una aproximación al concepto de gamificación y a su potencialidad en el ámbito educativo. Este modo de aprendizaje se basa en la utilización de técnicas, mecánicas y dinámicas propias de los juegos en ambientes no lúdicos y con objetivos que van más allá del mero entretenimiento. Analizaremos sus potenciales modos de aplicación basándonos en las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Gamificación | es |
dc.subject | Juego educativo | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | El rol del juego y la gamificación en la enseñanza del inglés | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1853-614X | es |
sedici.creator.person | Ponz, María Jimena | es |
sedici.creator.person | Vernet, Mercedes | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Puertas Abiertas | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 15 | es |