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dc.date.accessioned 2021-04-21T16:57:56Z
dc.date.available 2021-04-21T16:57:56Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117559
dc.description.abstract En esta presentación nos proponemos realizar una aproximación al concepto de gamificación y a su potencialidad en el ámbito educativo. Este modo de aprendizaje se basa en la utilización de técnicas, mecánicas y dinámicas propias de los juegos en ambientes no lúdicos y con objetivos que van más allá del mero entretenimiento. Analizaremos sus potenciales modos de aplicación basándonos en las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. es
dc.language es es
dc.subject Gamificación es
dc.subject Juego educativo es
dc.subject Enseñanza es
dc.title El rol del juego y la gamificación en la enseñanza del inglés es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1853-614X es
sedici.creator.person Ponz, María Jimena es
sedici.creator.person Vernet, Mercedes es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Puertas Abiertas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 15 es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)