Busque entre los 168899 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-04-23T12:39:38Z | |
dc.date.available | 2021-04-23T12:39:38Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117675 | |
dc.description.abstract | La escritura académica es un instrumento epistemológico de aprendizaje que se realiza teniendo en cuenta requerimientos específicos, tanto desde el punto de vista formal (organización del trabajo, citación de fuentes, utilización de géneros textuales) como desde el punto de vista conceptual (delimitación del tema de investigación, planteamiento de hipótesis, formulación precisa de los objetivos a alcanzar, selección de la bibliografía pertinente). La circulación de textos en los ámbitos académicos resulta imprescindible para el desarrollo de la musicoterapia. En este sentido, el objetivo del seminario estará orientado a favorecer la apropiación de las habilidades necesarias para la correcta escritura -en español- de textos académicos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Escritura | es |
dc.subject | Redacción | es |
dc.subject | Artículo de Revista | es |
dc.title | Seminario: Introducción a la escritura de textos académicos. Herramientas para la formalización y construcción del conocimiento en musicoterapia y disciplinas afines | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | Tosto, Virginia | es |
sedici.creator.person | Gonnet, Daniel Horacio | es |
sedici.creator.person | Diaz Abrahan, Verónika | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Cátedra Libre Musicoterapia | es |
sedici.subtype | Clase | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.audience | grado y posgrado | es |