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dc.date.accessioned | 2021-04-28T12:41:41Z | |
dc.date.available | 2021-04-28T12:41:41Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117934 | |
dc.description.abstract | La presente tesis está compuesta de un conjunto de obras artísticas que trasponen y trasladan movimientos analógicos-digitales hacia distintas materialidades y sistemas de impresión y registros. Abordan desde la imagen fija conceptos como el movimiento, la velocidad, el tiempo y el espacio, proponiendo al binomio analógico-digital como un híbrido, que se retroalimenta y que tiene potencial para la experimentación formal y conceptual desde la práctica artística y a su vez permite problematizar el entorno técnico que habitamos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Arte contemporáneo | es |
dc.subject | Movimiento | es |
dc.title | Movimientos fijos | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Astarloa, Yésica Alicia | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Tesis de grado | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Carranza, Francisco José | es |
sedici.contributor.codirector | Mongan, Guillermina | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Artes Plásticas (orientación Escenografía) | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2020 |