Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-04-30T14:20:34Z
dc.date.available 2021-04-30T14:20:34Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118114
dc.description.abstract Existe una extensa producción de programas de Educación a Distancia, incluyendo TICs o en propuestas híbridas. Es extensa y no intensa, lo que supone ser reflexiva o de análisis evaluativo profundo de sus intentos. Es necesario conocerlas más de cerca por lo tanto es necesario establecer criterios para arribar a propuestas educativas confiables y de calidad. Se está lejos aun de criterios no hechos a priori para contrastar programas y materiales, si se trata de analizar los procesos en marcha y sus resultados reales, para validar indicadores de calidad y comunicarlos emitiendo juicios de valor y en su impacto social. Ello es preocupación también de la educación presencial aunque con otros rasgos característicos. es
dc.description.abstract There is a vast production of programs in Distance Education, including ICT or hybrid proposals. This production is extense but not intense in relation to being reflective or having a deep evaluative analysis of its attempts. It is necessary to have a closer look at them. Therefore it is necessary to establish criteria in order to reach trusworthy, quality eduactional proposals. It is still a long way from having criteria no prior to facts to contrast programs and materials, when trying to analyze ongoing processes and their actual results in order to validate and communicate quality indicators by passing judgement and in their social impact. That is also a worrying issue for face-to-face education; it has some other characteristics, though. en
dc.format.extent 2-7 es
dc.language es es
dc.subject Calidad es
dc.subject Credibilidad es
dc.subject Crítica es
dc.subject Programas Educación a distancia es
dc.subject Tecnología es
dc.subject Quality es
dc.subject Credibility es
dc.subject Criticism es
dc.subject Distance Education Programs es
dc.subject Technology es
dc.subject Information and Communication Technology es
dc.title La calidad en la educación a distancia continúa siendo un tema muy complejo es
dc.title.alternative Quality in Distance Education is Still a Very Complex Issue en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://revistas.um.es/red/article/view/25311 es
sedici.identifier.issn 1578-7680 es
sedici.creator.person Fainholc, Beatriz es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista de Educación a Distancia (RED) es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 12 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)