Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-04-30T17:42:32Z | |
dc.date.available | 2021-04-30T17:42:32Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118163 | |
dc.description.abstract | En tanto fundamento ha pretendido designar un “principio último”, capaz de ser razón de todos los principios particulares, por lo menos de todos los principios particulares del ser, del conocer y del obrar ¿no es aquella fascinación platónica la que nos hace preguntar por los “fundamentos teóricos” de la Educación Física? ¿No estamos preguntando por las causas primeras las ideaspara subordinar a ellas las segundas las de una Educación Física concreta y eficaz bajo la forma de obras concretas y eficaces? ¿No estamos tratando de comprender a la Educación Física de una manera desapegada y desinteresada, para revelar los principios subyacentes a todas sus manifestaciones puntuales, específicas? | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Fundamento | es |
dc.title | La teoría de la educación física ¿fundamento de saber o instrumento de poder? | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://revistas.udea.edu.co/index.php/expomotricidad/article/view/335327 | es |
sedici.identifier.issn | 2463-1957 | es |
sedici.creator.person | Crisorio, Ricardo Luis | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Expomotricidad | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | 2007 | es |