Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-05-04T16:18:30Z
dc.date.available 2021-05-04T16:18:30Z
dc.date.issued 2013-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118292
dc.description.abstract El 16 de octubre de 2012 en el auditorio del Instituto de Desarrollo Económico y Social, se desarrolló el módulo intensivo “Entre la educación y el trabajo: nuevas institucionalidades para la inclusión de jóvenes”. El evento tuvo lugar en el marco del programa de actividades en temas de Desarrollo Económico y Social (IDES-UNGS) y se realizó bajo la coordinación del Programa de Estudios sobre Juventud, Educación y Trabajo (PREJET-IDES), contando con el auspicio del Ministerio de Educación de La Nación. El eje de discusión consistió en la crisis y debilitamiento de las instituciones centrales de integración social de la modernidad: la educación y el trabajo. En particular, durante el debate se indagó sobre el lugar de las nuevas formas de institucionalidad, que contribuyen a la constitución de mecanismos inéditos de inclusión social. es
dc.format.extent 95-97 es
dc.language es es
dc.subject reseña de eventos es
dc.title "Entre la educación y el trabajo: nuevas institucionalidades para la inclusión de jóvenes" es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://propuestaeducativa.flacso.org.ar/wp-content/uploads/2019/12/REVISTA39_res.-Roberti-Burgos.pdf es
sedici.identifier.issn 1995-7785 es
sedici.title.subtitle PREJET – IDES. Buenos Aires, Argentina es
sedici.creator.person Roberti, María Eugenia es
sedici.creator.person Burgos, Alejandro es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Propuesta Educativa es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 22, no. 39 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)