Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:13:23Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1964 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11839 | |
dc.description.abstract | Partiendo del principio que todo aprendizaje despierta ansiedad por cuanto significa un inevitable cambio dentro de los esquemas referenciales del individuo, se llegó al empleo de los grupos denominados operativos, como complemento de la tarea de enseñar y aprender. Habría que definir que es un grupo operativo. Se trata de un conjunto de personas que se reúnen en número no superior a diez o doce; con el conocimiento explicito de una serie de elementos que han acordado aceptar. | es |
dc.format.extent | 91-94 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | aprendizaje | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.title | Los grupos operativos en la enseñanza | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revistas.unlp.edu.ar/RPSEUNLP/article/view/979 | es |
sedici.identifier.issn | 0556-6274 | es |
sedici.creator.person | Rolla, Edgardo H. | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Psicología | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000005109 | es |
sedici.relation.journalTitle | Revista de Psicología | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1 | es |