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dc.date.accessioned 2021-05-11T13:04:53Z
dc.date.available 2021-05-11T13:04:53Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118633
dc.description.abstract La presente labor es una investigación en comunicación social, enmarcada en el método fenomenológico, que tiene como propósito analizar la matriz popular en formato de humor dentro de un programa de entretenimientos. Consideramos indagar de qué hablamos cuando hablamos de lo “popular”, poniendo como “caso testigo” el scketch “Gran Cuñado” del programa de televisión “ShowMatch” emitido durante el ciclo 2009. Para ello, nos hemos basado en el marco teórico, que nos permitió observar y analizar el contenido de la construcción del cuerpo central de nuestra investigación y llegar a las reflexiones y consideraciones finales. es
dc.language es es
dc.subject Medios de Comunicación es
dc.subject Televisión es
dc.subject Comunicador es
dc.subject Discurso político es
dc.subject Ideología es
dc.subject Humorismo es
dc.title La matriz popular en los medios y la tecnopolítica: El caso del 'Gran Cuñado' en el programa ShowMatch es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Frutos, Silvio Adrián es
sedici.creator.person Rojas Siemsen, Héctor Enrique es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Caballero, María Mónica es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación Social es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2014-07-04


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)