Busque entre los 156421 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-05-11T17:10:32Z | |
dc.date.available | 2021-05-11T17:10:32Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118667 | |
dc.description.abstract | En términos globales, el trabajo con adultos tanto en el espacio de psicología comunitaria como el taller de mujeres ha significado una positiva novedad para el equipo y ha impactado positivamente tanto en estos espacios específicos como en la vinculación con los grupos de crianza de los niños, las niñas y los y las jóvenes que concurren al resto de los talleres. De modo significativo, un impacto percibido durante 2014 ha sido la identificación de los y las talleristas como referentes significativos para compartir distintas preocupaciones en torno a la vida colectiva, y en concreto el temor ante los avances de la obra de ampliación del arroyo El Gato en el territorio | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Acceso a derechos | es |
dc.subject | Pueblos originarios | es |
dc.subject | Qom | es |
dc.subject | Migrantes | es |
dc.title | Educación y acceso a derechos: Tendiendo puentes entre la escuela y la comunidad qom | es |
dc.type | Documento institucional | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=extension&d=Jpx3 | es |
sedici.title.subtitle | Informe final | es |
sedici.creator.person | Oyhandy, Ángela | es |
sedici.subject.materias | Sociología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Informe | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117967 | es |