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dc.date.accessioned | 2021-05-17T17:38:59Z | |
dc.date.available | 2021-05-17T17:38:59Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118923 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se desarrolla y fundamenta la propuesta de un videojuego que resuelve un problema de interfaz, o de comunicación, entre los videojuegos y sus usuarios, incorporando el uso de trucos o cheat codes como elementos dentro del juego de forma diegética. Insidia es un videojuego de búsqueda y rastreo en el que se encarna a Demian, un joven investigador privado en la búsqueda de su amigo recientemente extraviado. Además de la combinación de diversas mecánicas, y la posibilidad de modificar el desenlace con las acciones elegidas, Insidia tiene, como característica innovadora, la incorporación de trucos o cheat codes como elementos diegéticos en el juego, tanto desde la narrativa momentánea como en el desenlace de la historia. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Interfaz | es |
dc.subject | Interactividad | es |
dc.subject | Videojuego | es |
dc.subject | Truco | es |
dc.subject | Cheat Code | es |
dc.subject | Diegético | es |
dc.title | Insidia | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.title.subtitle | Propuesta de videojuego | es |
sedici.creator.person | Meyer, María Belén | es |
sedici.subject.materias | Multimedia | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Tesis de grado | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Lucotti, Jorge | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Diseño Multimedial | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2020 |