Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:13:26Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1973
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11892
dc.description.abstract Este trabajo tiene por objeto señalar algunos problemas vinculados a las perspectivas metodológicas del estudio psicológico. En términos muy generales, el estudio psicológico se propone investigar, evaluar, explorar, etc. diferentes "dimensiones" de la estructura psicológica de un sujeto. Para ello emplea diferentes técnicas. Nos proponemos mostrar las cuestiones implicadas en las relaciones que existen entre tales técnicas y las teorías que las fundamentan. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 25-32 es
dc.language es es
dc.subject Metodología es
dc.subject investigación psicológica es
dc.title Perspectivas metodológicas del estudio psicológico es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/RPSEUNLP/article/view/1032 es
sedici.identifier.issn 0556-6274 es
sedici.creator.person Castorina, José Antonio es
sedici.creator.person Napolitano, Graziela Teresita es
sedici.creator.person Piacente, Telma es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Psicología es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000005154 es
sedici.relation.journalTitle Revista de Psicología es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 6 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)