Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-05-18T12:54:35Z | |
dc.date.available | 2021-05-18T12:54:35Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118942 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo consta de la performance de live coding ‘Nuevas Canciones de Bandidxs’ y del análisis de las prácticas artísticas englobadas bajo este término, enfocando en la relación intrínseca del live coding con la composición algorítmica en tiempo real. Para esto se aborda la comprensión de la lógica algorítmica como objeto digital artístico basado en los conceptos que presenta Carlos Gutiérrez López en su trabajo. A su vez se estudia al live coding musical enmarcado en una algorave como ámbito de difusión de estas obras. Se presenta el análisis de cinco elementos sintácticos de Tidal Cycles presentes en la performance antedicha. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Live Coding | es |
dc.subject | Algorave | es |
dc.subject | Programación en tiempo real | es |
dc.subject | Tidal Cycles | es |
dc.title | Performances audio-visuales en entornos de programación | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.identifier.uri | https://torotumbo.glitch.me/tesis.html | es |
sedici.identifier.uri | https://youtu.be/9EUPJ46nKQc | es |
sedici.title.subtitle | El código fuente como instrumento musical | es |
sedici.creator.person | Sagasti, Pedro Iñaki | es |
sedici.subject.materias | Música | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Tesis de grado | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Jaureguiberry, Luis Federico | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Música (orientación Música Popular) | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2020-12-22 |