Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:11:32Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1979
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11904
dc.description.abstract Para abarcar o precisar el concepto de estadio que J. Piaget introduce en su teoría sobre el proce so genético del desarrollo de la inteligencia, es necesario en primer termino determinar sintéticamente que se entiende por inteligencia en este marco teórico. Piaget define el proceso intelectual (cuyo corolario es la inteligencia) como un equilibrio estructural de la conducta, y este ya sea dirigida hacia el exterior o interiorizado en pensamiento, se presenta como una adaptación. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 44-46 es
dc.language es es
dc.subject Inteligencia es
dc.subject estadios es
dc.title El concepto de estadio en la teoría epistemológica de Jean Piaget es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/RPSEUNLP/article/view/1043 es
sedici.identifier.issn 0556-6274 es
sedici.creator.person Schwartz, Liliana es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Psicología es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000003281 es
sedici.relation.journalTitle Revista de Psicología es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 7 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)