Busque entre los 156813 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-05-21T12:18:39Z | |
dc.date.available | 2021-05-21T12:18:39Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119130 | |
dc.description.abstract | Los temas que se abordarán en el siguiente trabajo son indispensables para poder entender y abordar al juego desde una mirada propia a través de los conceptos que fueron desarrollados por los autores. Al hablar de la relación entre juego como práctica y como asignatura dentro del campo de la educación. Podemos afirmar que tanto el juego como la educación están sujetos a las variantes históricas de significación de los imaginarios de época, en tanto a lo largo de la historia se han promovido en discursos y prácticas que dan cuenta de discontinuidades y continuidades en los modos de considerar al juego en diferentes momentos históricos, en distintas culturas y en diversos discursos disciplinarios. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Juego | es |
dc.subject | Juego educativo | es |
dc.subject | Cuerpo | es |
dc.title | Juego y educación corporal | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | Albornoz, Martín | es |
sedici.creator.person | Viale Ferreyra, Sol | es |
sedici.creator.person | Suárez, Analía Verónica | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Trabajo practico | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |