Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:11:29Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1981
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11914
dc.description.abstract Es objetivo del presente trabajo resaltar la importancia que tiene la ajustada evaluación de los aspectos normales de los procesos del desarrollo, para el pronóstico y la indicación terapéutica en Psicología Clínica Infantil. Cuando abordamos las cuestiones referidas al desarrollo psicológico, no podemos dejar de plantearnos la necesidad de precisar los procesos que hacen a la normalidad, así como aquellos que determinan o son determinados por la patología. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 32-36 es
dc.language es es
dc.subject infancia es
dc.subject psicología del desarrollo es
dc.title La evaluación de la normalidad en la infancia: su importancia en psicología clínica es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/RPSEUNLP/article/view/1050 es
sedici.identifier.issn 0556-6274 es
sedici.creator.person Paladino, Celia Elba es
sedici.creator.person Petroselli, Alicia es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Psicología es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000003197 es
sedici.relation.journalTitle Revista de Psicología es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 8 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)