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dc.date.accessioned | 2021-05-26T13:38:53Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T13:38:53Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119243 | |
dc.description.abstract | Este material corresponde al módulo programación orientada a objetos de la asignatura Programación II de la carrera de ingeniería en computación de la UNLP. Se presentan las definiciones esenciales de clase, objeto, método constructor y se ejemplifica para ver el funcionamiento de un primer programa con orientación a objetos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Clase | es |
dc.subject | Objeto | es |
dc.subject | Método | es |
dc.subject | Constructor | es |
dc.subject | Programación orientada a objetos | es |
dc.title | Conceptos de programación orientada a objetos (POO) | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | González, Alejandro Héctor | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Instituto de Investigación en Informática | es |
sedici.subtype | Clase | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.audience | grado | es |