Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-05-26T13:38:53Z
dc.date.available 2021-05-26T13:38:53Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119243
dc.description.abstract Este material corresponde al módulo programación orientada a objetos de la asignatura Programación II de la carrera de ingeniería en computación de la UNLP. Se presentan las definiciones esenciales de clase, objeto, método constructor y se ejemplifica para ver el funcionamiento de un primer programa con orientación a objetos. es
dc.language es es
dc.subject Clase es
dc.subject Objeto es
dc.subject Método es
dc.subject Constructor es
dc.subject Programación orientada a objetos es
dc.title Conceptos de programación orientada a objetos (POO) es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person González, Alejandro Héctor es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Investigación en Informática es
sedici.subtype Clase es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.audience grado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)