Busque entre los 168589 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:11:07Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1983 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11928 | |
dc.description.abstract | Intentamos comprender y corregir un proceso de aprendizaje, debemos pensarlo dude distintas dimensiones: biológica, psicológica, social y pedagógica. Para un aprendizaje lectoescrito exitoso, es necesario que el niño haya alcanzando el nivel de madurez, en el que intervienen factores emocionales y otros como el lenguaje, nivel mental, desarrollo psicomotriz y perceptivo. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.format.extent | 33-35 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Psicología Infantil | es |
dc.subject | Psicología Clínica | es |
dc.title | Un enfoque de trabajo en psicología clínica infantil: análisis de un caso | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revistas.unlp.edu.ar/RPSEUNLP/article/view/1059 | es |
sedici.identifier.issn | 0556-6274 | es |
sedici.creator.person | Petroselli, Alicia | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Psicología | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002706 | es |
sedici.relation.journalTitle | Revista de Psicología | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 9 | es |