Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:11:07Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1983
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11928
dc.description.abstract Intentamos comprender y corregir un proceso de aprendizaje, debemos pensarlo dude distintas dimensiones: biológica, psicológica, social y pedagógica. Para un aprendizaje lectoescrito exitoso, es necesario que el niño haya alcanzando el nivel de madurez, en el que intervienen factores emocionales y otros como el lenguaje, nivel mental, desarrollo psicomotriz y perceptivo. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 33-35 es
dc.language es es
dc.subject Psicología Infantil es
dc.subject Psicología Clínica es
dc.title Un enfoque de trabajo en psicología clínica infantil: análisis de un caso es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/RPSEUNLP/article/view/1059 es
sedici.identifier.issn 0556-6274 es
sedici.creator.person Petroselli, Alicia es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Psicología es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000002706 es
sedici.relation.journalTitle Revista de Psicología es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 9 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)