Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-06-02T13:12:46Z
dc.date.available 2021-06-02T13:12:46Z
dc.date.issued 2021-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119603
dc.description.abstract En esta clase se definen los conceptos de “objeto” y “clase”. Se presentan ejemplos para explicar cómo se instancia un objeto en JAVA. es
dc.language es es
dc.subject Programación es
dc.subject Objeto es
dc.subject Clase es
dc.subject Constructor es
dc.subject Main es
dc.title Objetos y clases en JAVA es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.title.subtitle Módulo POO es
sedici.creator.person González, Alejandro Héctor es
sedici.creator.person Gallo, Silvana Lis es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Clase es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.audience grado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)