Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:13:15Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11962
dc.description.abstract La investigación tuvo el objeto de indagar una práctica de revisión de textos producida en una situación didáctica donde los alumnos interactúan entre sí para resolver la tarea. En este estudio se trabajó la producción de epígrafes para fotos de un álbum familiar. Datos de la tesis: Presentada por: Mirta Luisa Castedo Directora de tesis: Emilia Ferreiro Junio de 2003 es
dc.format.extent 255-256 es
dc.language es es
dc.subject textos es
dc.title Resumen es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv01n01a15/pdf_78 es
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.title.subtitle Tesis de doctorado: Revisión de textos en situación didáctica de intercambio entre pares es
sedici.creator.person Castedo, Mirta Luisa es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000004935 es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 1 (cuarta época) es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)