Busque entre los 170950 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-06-03T17:55:19Z | |
dc.date.available | 2021-06-03T17:55:19Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119731 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presentan algunas de las estrategias de abordaje ante el fenómeno creciente de la internacionalización de la Educación a Distancia. Desde la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) se viene trabajando junto a otras universidades Iberoamericanas en un proyecto conjunto para llevar adelante un campus de intercambio científico, tecnológico y educativo basado en la Web. Se enuncian en este artículo las características generales del proyecto y las acciones que están siendo llevadas adelante desde la UNLP, teniendo en cuenta las similitudes y diferencias que se presentan entre los grupos participantes. | es |
dc.description.abstract | This article introduces strategies that can be used to deal with the growing phenomenon of the internationalization of distance education. The National University of La Plata (UNLP) has been working together with other universities from Latin America and Spain on a joint project in order to exchange scientific, technological and educational resources through a web-based campus. We present the general characteristics of this project and the actions that are being carried out by the UNLP, taking into account both the similarities and the differences that exist between the participating groups. | en |
dc.format.extent | 95-111 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Redes universitarias | es |
dc.subject | Campus virtual | es |
dc.subject | Educación a distancia | es |
dc.subject | Networks among universities | es |
dc.subject | Virtual campus | es |
dc.subject | Distance education | es |
dc.title | La internacionalización de la educación a distancia: estrategias de abordaje | es |
dc.title.alternative | Strategies in response to internationalization of distance education : Strategies to face this phenomenon. The UNLP distance education project | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.5944/ried.1.12.923 | es |
sedici.identifier.issn | 1138-2783 | es |
sedici.title.subtitle | Presentación del proyecto AULA CAVILA UNLP | es |
sedici.creator.person | González, Alejandro Héctor | es |
sedici.creator.person | Russo, Claudia Cecilia | es |
sedici.creator.person | Zangara, María Alejandra | es |
sedici.creator.person | Esnaola, Fernanda | es |
sedici.creator.person | Sánchez Salvioli, Ana Paula | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
mods.originInfo.place | Secretaría de Asuntos Académicos | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Revista Iberoamericana de Educación a Distancia | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 12, no. 1 | es |