Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:10:56Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1915 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11980 | |
dc.description.abstract | El analfabetismo ha sido siempre la preocupación del Gobierno Argentino; formar el criterio para las cosas, con procedimientos lógicos, es una obligación tanto más cuanto nuestra vida política exige á cada habitante una conciencia de su conducta. No podemos concebir, á una institución de esta índole, con el criterio de veinte años atrás, criterio de ensayo, criterio anacrónico que cuadra á una historia de la enseñanza no á una creación de métodos eficaces de acuerdo con nuevos intereses, nuevos fines, resultados de experiencias, encuestas y la infinidad de inventos de influencia tan decisiva en la solución de los problemas pedagógicos más complicados. | es |
dc.format.extent | 367-371 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Museos | es |
dc.title | Museos escolares | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.title.subtitle | (Notas) | es |
sedici.creator.person | Mercante, Víctor | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002451 | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Ciencias de la Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 3 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |