Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:10:56Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1915
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11980
dc.description.abstract El analfabetismo ha sido siempre la preocupación del Gobierno Argentino; formar el criterio para las cosas, con procedimientos lógicos, es una obligación tanto más cuanto nuestra vida política exige á cada habitante una conciencia de su conducta. No podemos concebir, á una institución de esta índole, con el criterio de veinte años atrás, criterio de ensayo, criterio anacrónico que cuadra á una historia de la enseñanza no á una creación de métodos eficaces de acuerdo con nuevos intereses, nuevos fines, resultados de experiencias, encuestas y la infinidad de inventos de influencia tan decisiva en la solución de los problemas pedagógicos más complicados. es
dc.format.extent 367-371 es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject Museos es
dc.title Museos escolares es
dc.type Articulo es
sedici.title.subtitle (Notas) es
sedici.creator.person Mercante, Víctor es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000002451 es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 3 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)