Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:10:43Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1961
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12006
dc.description.abstract Una de las ironías de la década posterior a Hiroshima es que la educación norteamericana — y mucho me temo que la educación en gran parte del mundo — no solamente ha fracasado en la solución y realización de problemas y tareas sin precedentes sino que, al contrario, ha retrocedido con respecto al nivel alcanzado en los primeros años siguientes a 1940. es
dc.format.extent 56-68 es
dc.language es es
dc.subject educación es
dc.title Educación para la época que surge es
dc.type Articulo es
sedici.title.subtitle Una nueva respuesta a los nuevos conservadores es
sedici.creator.person Brameld, Theodore es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000002110 es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 1 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)