Busque entre los 169604 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:10:43Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1961 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12006 | |
dc.description.abstract | Una de las ironías de la década posterior a Hiroshima es que la educación norteamericana — y mucho me temo que la educación en gran parte del mundo — no solamente ha fracasado en la solución y realización de problemas y tareas sin precedentes sino que, al contrario, ha retrocedido con respecto al nivel alcanzado en los primeros años siguientes a 1940. | es |
dc.format.extent | 56-68 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación | es |
dc.title | Educación para la época que surge | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.title.subtitle | Una nueva respuesta a los nuevos conservadores | es |
sedici.creator.person | Brameld, Theodore | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002110 | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Ciencias de la Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 1 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |