Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:10:44Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1962-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12011
dc.description.abstract "Libertad” es un vocablo de múltiples significados. Pero con su ayuda tenemos que orientarnos en un mundo en el cual tanto nuestra existencia personal como la vida de la humanidad están amenazadas, y no necesito decir que no disponemos de una palabra de tan vasto alcance para describir la línea por la cual se lucha hoy espiritual y políticamente. También en el dominio pedagógico este concepto se ha tornado ineludible. También allí ofrece múltiples estratos y sentidos y sin embargo es un punto de referencia en las necesarias confrontaciones de ideas por cuanto pone el acento sobre los problemas pedagógicos centrales de nuestra época. Permítaseme que primeramente presente realidades en cuyo ámbito se mueve el problema. es
dc.format.extent 25-37 es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza es
dc.title El problema pedagógico de la libertad es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Flitner, Wilhelm es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000002129 es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 3 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)