Busque entre los 168174 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:10:44Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1962-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12011 | |
dc.description.abstract | "Libertad” es un vocablo de múltiples significados. Pero con su ayuda tenemos que orientarnos en un mundo en el cual tanto nuestra existencia personal como la vida de la humanidad están amenazadas, y no necesito decir que no disponemos de una palabra de tan vasto alcance para describir la línea por la cual se lucha hoy espiritual y políticamente. También en el dominio pedagógico este concepto se ha tornado ineludible. También allí ofrece múltiples estratos y sentidos y sin embargo es un punto de referencia en las necesarias confrontaciones de ideas por cuanto pone el acento sobre los problemas pedagógicos centrales de nuestra época. Permítaseme que primeramente presente realidades en cuyo ámbito se mueve el problema. | es |
dc.format.extent | 25-37 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | El problema pedagógico de la libertad | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Flitner, Wilhelm | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002129 | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Ciencias de la Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 3 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |