Busque entre los 161228 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:10:44Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1962 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12013 | |
dc.description.abstract | Hay más gente en el mundo que nunca, y una gran mayoría de ella quiere educación. La demanda no puede ser cubierta simplemente construyendo más escuelas y preparando más maestros. La educación debe hacerse más eficiente. A este fin, los planes de estudio deben ser revisados y simplificados, y los libros de texto y técnicas de clase mejorados. En cualquier otro campo, la demanda para aumentar la producción hubiera llevado automáticamente a la invención de equipo como vía para ahorrar trabajo. La educación ha alcanzado este estadio muy tarde, posiblemente a través de un concepto erróneo de su función. Gracias al advenimiento de la televisión, sin embargo, los llamados "medios audiovisuales", están siendo reanimados. Los proyectores de films, los aparatos de televisión, los fonógrafos y grabadores se están incorporando a las escuelas y colegios norteamericanos. | es |
dc.format.extent | 47-67 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | recursos educativos | es |
dc.title | Máquinas de enseñar | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Skinner, B.F. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002131 | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Ciencias de la Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 3 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |