Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-06-16T14:51:26Z
dc.date.available 2021-06-16T14:51:26Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120360
dc.description.abstract Este artículo relata la experiencia educativa sobre un proceso de enseñanza continuo y sostenido sobre Accesibilidad Web, mediante la realización de cursos a distancia abiertos a toda la comunidad. Estos cursos en sus diferentes versiones se vienen organizando desde la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) desde el año 2011. Se explicarán detalles, objetivos, aspectos metodológicos, resultados de esta experiencia de formación, que ha involucrado a más de 300 alumnos provenientes de distintos puntos de la Argentina como del mundo. es
dc.format.extent 60-65 es
dc.language es es
dc.subject Educación a distancia es
dc.subject W3C- WCAG es
dc.subject Tecnologías asistivas es
dc.subject Accesibilidad web es
dc.subject WCAG es
dc.subject Moodle es
dc.title Experiencias en el dictado de cursos sobre accesibilidad web en modalidad virtual es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.25044/25392190.493 es
sedici.identifier.issn 1900-7388 es
sedici.identifier.issn 2539-2190 es
sedici.creator.person Díaz, Francisco Javier es
sedici.creator.person Harari, Ivana es
sedici.creator.person Amadeo, Ana Paola es
sedici.creator.person Keiliff, Andrea es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Laboratorio de Investigación en Nuevas Tecnologías Informáticas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Teknos es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 15, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)