Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2010-09-28T12:04:32Z
dc.date.available 2010-09-28T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12043
dc.description.abstract Entrevista a Rebeca Anijovich, profesora en Ciencias de la Educación y Psicología y Especialista y Magister en Formación de Formadores (Universidad de Buenos Aires). es
dc.format.extent 45-54 es
dc.language es es
dc.subject evaluación es
dc.subject aprendizaje es
dc.title Nuevas miradas sobre la evaluación de los aprendizajes es
dc.title.alternative New visions of learning assessment. Interview with Rebeca AnijovichDossier : Learning assessment as an object of study and a field of practices en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv03n03a04/pdf_34 es
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.title.subtitle Entrevista a Rebeca Anijovich es
sedici.creator.corporate Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.description.note Dossier: La evaluación de los aprendizajes como objeto de estudio y campo de prácticas es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000006576 es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 3, no. 3 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)