Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-06-22T18:03:19Z
dc.date.available 2021-06-22T18:03:19Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120608
dc.description.abstract Este material fue elaborado en el marco de la materia Didáctica y curriculum, perteneciente al Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP). Su principal propósito es ofrecer a los/as estudiantes de los profesorados que cursan la materia, de un modo breve, un primer acercamiento de aquellas decisiones curriculares que se toman en los diferentes niveles de concreción o de especificación en el marco de la actual política curricular argentina. es
dc.language es es
dc.subject Curriculum es
dc.subject Didáctica es
dc.title Ficha de cátedra: Niveles de concreción o de especificación curricular es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.title.subtitle Cátedra de Didáctica y Currículum es
sedici.creator.person Picco, Sofía es
sedici.creator.person Orienti, Noelia Andrea es
sedici.creator.person Cerasa, Silvana es
sedici.creator.person Navarro, Silvia Beatriz es
sedici.description.note Ficha de cátedra de la materia Didáctica y curriculum (FaHCE-UNLP). es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Material complementario es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.audience grado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)