Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-06-22T19:15:35Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T19:15:35Z | |
dc.date.issued | 2020-10-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120622 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una experiencia de formación de mediadores en popularización de las ciencias desarrollada, entre 2012 y 2017, en el museo de ciencias de Mundo Nuevo, Programa de Popularización de las Ciencias de la Universidad Nacional de La Plata, provincia de Buenos Aires en Argentina. Se comparten aquí los supuestos que organizaron aquella experiencia, las características del contexto institucional en que tuvo lugar el proceso de formación, los contenidos, los dispositivos desarrollados y algunas de las reflexiones surgidas a partir de su implementación. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Popularización de la ciencia y la tecnología | es |
dc.subject | Profesionalidad | es |
dc.subject | Desarrollo profesional | es |
dc.subject | Formación en divulgación científica | es |
dc.title | Formar para la mediación pedagógica en el museo de ciencias: una experiencia en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.22323/3.03020204 | es |
sedici.identifier.issn | 2611-9986 | es |
sedici.creator.person | Pedersoli, Constanza | es |
sedici.creator.person | Court, Maria Florencia | es |
sedici.creator.person | Docters, Héctor | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Sociales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Journal of Science Communication | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 3, ed. 2 | es |