Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-06-29T13:36:45Z
dc.date.available 2021-06-29T13:36:45Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120915
dc.description.abstract La enseñanza es una de las funciones fundacionales de lo universitario. En la UNLP, su planificación es pensada en articulación no sólo con las demás de la tríada fundante (Investigación y Extensión) sino también con las que han constituido ya unas trayectorias significativas en institucionalidad, organicidad y estructuraciones sólidas (Transferencia, la Gestión, la Administración, el Arte, la Cultura y las Relaciones Institucionales). A partir de este planteo inicial del Plan Estratégico 2018-2022, también empezamos a vincular los procesos del Trabajo y la Producción que, con mucha fuerza y demandas, nos desafían al reconocimiento en las prácticas, procesos, productos y saberes que la Enseñanza construye con hegemonía formal, pero con necesidades sinérgicas. es
dc.description.abstract Teaching is one of the founding functions of the university. At UNLP, its planning is designed in articulation not only with the others of the founding triad (Research and Extension) but also with those that have already constituted significant trajectories in institutionality, organizationality and solid structuring (Transfer, Management, Administration, Art, Culture and Institutional Relations). From this initial planting of the Strategic Plan 2018-2022, we also began to link the processes of Work and Production that, with great strength and demands, challenge us to recognition in the practices, processes, products and knowledge that the Teaching builds with formal hegemony, but with synergistic needs. en
dc.description.abstract O ensino é uma das funções fundadoras da universidade. Na UNLP, seu planejamento é desenhado em articulação não só com os demais da tríade fundadora (Pesquisa e Extensão), mas também com aqueles que já constituíram trajetórias significativas em institucionalidade, organizacionalidade e estruturação sólida (Transferência, Gestão, Administração, Arte, Cultura e Relações Institucionais). A partir desse plantio inicial do Plano Estratégico 20182022, também passamos a articular os processos de Trabalho e Produção que, com grande força e demandas, nos desafiam ao reconhecimento nas práticas, processos, produtos e conhecimentos que o Ensino constrói com hegemonia formal, mas com necessidades sinérgicas. pt
dc.language es es
dc.subject Enseñanza, Planeamiento, Estrategia, Sinergia, Hegemonía, Estructura es
dc.subject Teaching, Planning, Strategy, Synergy, Hegemony, Structure es
dc.subject Ensino, Planejamento, Estratégia, Sinergia, Hegemonia, Estrutura es
dc.title Lo estratégico en la enseñanza de la UNLP es
dc.title.alternative The strategic in the teaching of UNLP. Initial planting en
dc.title.alternative A estratégia no ensino da UNLP. Plantio inicial pt
dc.type Reporte es
sedici.title.subtitle Planteo inicial es
sedici.creator.person Tauber, Fernando es
sedici.creator.person Giordano, Carlos José es
sedici.creator.person Viguera, Aníbal es
sedici.creator.person Tauber, Rocío es
sedici.creator.person Rimoldi, Emiliano es
sedici.creator.person Virgolini, María Belén es
sedici.creator.person Di Berardino, María Aurelia es
sedici.creator.person Agratti, Laura Viviana es
sedici.creator.person D'Amico, María Victoria es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Reporte tecnico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)