Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-07-02T16:41:36Z
dc.date.available 2021-07-02T16:41:36Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121137
dc.description.abstract El libro reflexiona, por un lado, en torno a los aportes y desafíos que representa para el establecimiento de una pedagogía con perspectiva de género una de las políticas educativas fundamentales de los últimos años en Argentina como la Educación Sexual Integral (ESI), centrándose especialmente en el nivel medio, en la medida en que se trata del contexto específico en el que las autoras realizaron la experiencia de investigación-acción que es el insumo fundamental del trabajo. Al mismo tiempo, en la medida en que el texto desborda los alcances y las especificidades de esta política en particular, constituye asimismo una herramienta valiosa para todas aquellas personas comprometidas con el vínculo entre la educación y las configuraciones sexo-genéricas. Por su carácter expositivo y sintetizador, se trata de un libro especialmente importante para lectoras/es no especializadas/os en las teorías de género. es
dc.format.extent 505-511 es
dc.language es es
dc.subject Reseñas de Libros es
dc.title Graciela Morgade (coord.), Educación sexual integral con perspectiva de género: la lupa de la ESI en el aula es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other http://dx.doi.org/10.24201/es.2019v37n110.1615 es
sedici.identifier.issn 0185-4186 es
sedici.title.subtitle Rosario: Homo Sapiens, 2016, 136 pp. es
sedici.creator.person Romero, Guillermo es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Estudios Sociológicos de El Colegio de México es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. XXXVII, no. 110 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)