Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-07-02T17:14:18Z
dc.date.available 2021-07-02T17:14:18Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121144
dc.description.abstract El uso de NTICs en el contexto de la UNLP viene teniendo un avance sostenido. Es así que al crearse la Dirección de Educación a Distancia se convocan y encara procesos de capacitación a referentes de Unidades Académicas. Entre las acciones que se realizan se plantea la capacitación de administradores de la plataforma WAC en 2009 (web para la gestión de cátedras). Este espacio comienza a tener presencia en la Facultad de Veterinaria a mediados del año 2010 en el que se configuran los cursos que posteriormente tendrán presencia en Moodle. El proceso de habilitación de cursos y asignación de Docentes fue una tarea que se realizó de manera sistemática, visitando cátedra por cátedra. Esta modalidad incidió en el fortalecimiento de vínculos de trabajo y en la presentación de procesos de capacitación. es
dc.format.extent 35-42 es
dc.language es es
dc.subject Capacitación docente es
dc.subject NTICs es
dc.subject Universidad Nacional de La Plata es
dc.title Procesos de Capacitación Docente en NTICs y su impacto en la mejora y revisión de recursos educativos es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn En trámite es
sedici.creator.person Queirel, María Teresa es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Veterinarias es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista Docencia Unversitaria es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)