Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-07-08T13:27:51Z
dc.date.available 2021-07-08T13:27:51Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121392
dc.description.abstract Parte de las reflexiones que compartiremos aquí resultan de un proceso que parte de la enseñanza de la Etnografía y se combina progresivamente con una experiencia de investigación-extensión sobre la vejez y el envejecimiento. En los comienzos, hace unos 20 años atrás, estos tres ámbitos de intervención se pensaban como recorridos casi autónomos. No obstante, la práctica sostenida y el ejercicio crítico y reflexivo acerca de la misma, nos llevan a los resultados que queremos compartirles aquí. es
dc.language es es
dc.subject Etnografía es
dc.subject Investigación es
dc.subject Vejez es
dc.title Prácticas integrales en etnografía es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Morgante, María Gabriela es
sedici.creator.person Valero, Ana Silvia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Laboratorio de Investigaciones en Etnografía Aplicada es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020-11-18
sedici.relation.event XVIII Encuentro Nacional de Programas y Proyectos Universitarios para y con Personas Mayores (ENProPeMa) (Modalidad virtual, 18, 19 y 20 de noviembre de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)