Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-07-15T18:10:37Z
dc.date.available 2021-07-15T18:10:37Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121799
dc.description.abstract En el presente trabajo se aborda la enseñanza y aprendizaje del concepto: logaritmo. El objetivo es analizar las potencialidades de una enseñanza basada en AEI. Para ello, se expone una breve reseña de sus orígenes, su historia, su enseñanza en el contexto de una escuela secundaria de la Provincia de Buenos Aires, y algunos aportes de investigadores que abordan la problemática de la enseñanza del concepto. Finalmente se presenta una propuesta didáctica y un análisis a priori en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico. es
dc.format.extent 40-45 es
dc.language es es
dc.subject Logaritmo es
dc.subject Progresiones es
dc.subject Enseñanza de la matemática es
dc.subject Escuela secundaria es
dc.subject AEI es
dc.title Una propuesta didáctica para el estudio del concepto logaritmo en el marco de la teoría antropológica de lo didáctico es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-658-396-5 es
sedici.creator.person Sanabria, María Daniela es
sedici.creator.person Costa, Viviana Angélica es
sedici.subject.materias Matemática es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Investigación en Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2016-09
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática - CIECyM y III Encuentro Nacional de Enseñanza de la Matemática - ENEM (UNICEN, 6 al 9 de septiembre de 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.bookTitle Actas del Segundo Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias y la Matemática y Tercer Encuentro Nacional de Enseñanza de la Matemática es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)